Márquez brutal salvada en la Q2 con 67º de inclinación
Connect with us
Publicidad

MotoGP

67º de inclinación ¡y Márquez la salva!

Publicado

el

Márquez brutal salvada en la Q2

Puede que se le haya escapado la primera fila de parrilla, y puede que no se le haya visto con la superioridad habitual, pero verlo en pista siempre es un espectáculo.

¡Y hoy lo ha vuelto a hacer! Márquez se ha marcado una salvada en la Q2 de 67º de inclinación, a más de 100 km/h, y a altas temperaturas.

Sin embargo, estas espectaculares imágenes no pueden hacernos olvidar su posición de salida para mañana.

Aunque una vez finalizada la sesión tampoco parecía excesivamente preocupado: “Arriesgando más podríamos quizá haber hecho terceros, pero el tiempo que han hecho el primero y segundo no estábamos preparados para hacerlo“.

Pero matizaba que “a nivel de ritmo estamos más cerca de lo que aparenta en el clasificatorio así que contento. En el FP4 nos hemos mostrado sólidos, con un ritmo bueno. Es verdad que Quartararo y Viñales creo que son los dos más fuertes pero intentaremos sacar el máximo partido“.

El de Cervera también reconocía que este es un circuito en el que Yamaha es fuerte y que si tiene que ganar en un circuito, es este. Pero se queda con que “este es un circuito que normalmente nos cuesta y estamos ahí“.

En cuanto a las Ducati de momento considera que hay que tener en cuenta a Petrucci, aunque cree que tanto las Ducati como las Honda son las motos que más van a sufrir en este circuito.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos