PUBLICIDAD Billboard

Márquez: “En Brno muchos pilotos pueden ser fuertes, no podemos dar nada por sentado”

Ya ha pasado prácticamente un mes desde el GP de Alemania y por fin está todo listo para que vuelva el Mundial de MotoGP con el GP de la República Checa 2019.

Los pilotos arrancan la segunda mitad de la temporada con un panorama muy claro. Márquez es, de momento, el líder indiscutible de la clasificación con 58 puntos de ventaja sobre Dovizioso, su principal rival por el título.

El de Cervera ya acumula 5 victorias y 3 segundos puestos en las 9 carreras que se han disputado, y vuelve a la acción con las pilas cargadas para seguir cosechando buenos resultados:

PUBLICIDAD Content_1

Estoy muy emocionado por volver a subirme a la moto. Las vacaciones de verano siempre son agradables para relajarse un poco, pero pronto echas de menos al equipo y la moto”.

En la nota de prensa del Repsol Honda Team, Márquez aseguraba estar listo para volver al trabajo y remarcaba que, aunque han realizado una primera mitad de temporada muy fuerte, deben mantenerse “centrados en seguir igual”.

Una cita que no se le resiste

Además, recuerda que, aunque Brno es un circuito que le gusta y divertido, allí “muchos pilotos pueden ser fuertes, así que no podemos dar nada por sentado”.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora bien, aunque no parezca ser una novedad, Márquez también será duro de roer en el trazado checo. Desde su llegada a MotoGP en 2013, Marc ha acabado en posiciones de podio en todas las ocasiones excepto una, en la que finalizó 4º.

La cita de Brno también vendrá marcada por la ausencia de Jorge Lorenzo, que sigue en proceso de recuperación por la caída de Assen y no volverá hasta el GP de Gran Bretaña.

Espero que la recuperación de Jorge Lorenzo vaya bien y que pronto esté de vuelta con el equipo, sentencia Márquez.

PUBLICIDAD Content_3

El sustituto de Lorenzo en los dos próximos grandes premios será Stefan Bradl, quien ya tiene las miras puestas en Brno y asegura que “es genial estar de vuelta con el Repsol Honda Team, porque realmente me gustó trabajar con ellos en Sachsenring. Nuestro objetivo es continuar desde donde lo dejamos en Alemania y seguir avanzando con la moto. Estoy contento de volver a tener esta oportunidad y quiero agradecérselo a HRC y al Repsol Honda Team. Por supuesto, le deseo a Jorge lo mejor en su recuperación para que pueda volver fuerte”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario