Márquez, Bou y Barreda inauguran la nueva tienda de Control 94
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Márquez, Bou y Barreda inauguran la nueva tienda de Control 94

Publicado

el

Control 94, la veterana tienda de la Ciudad Condal, amplía sus instalaciones y radio de acción a l’Hospitalet, población colindante a Barcelona.

El acto de inauguración fue por todo lo alto, con la presencia de Marc Márquez -seis veces campeón del mundo-, Toni Bou -22 veces campeón del mundo- y Joan Barreda -a punto de embarcar a Sudamérica para el Dakar-.

También estuvo presente Marc Serruya, presidente de Honda Iberia, quién comentó: “ la gran apuesta de Control 94 con estas espectaculares instalaciones contribuirá a reforzar el liderazgo de Honda en el mercado nacional a la vez que representa nuestra firme voluntad de ofrecer un altísimo nivel de atención y de calidad de servicio a todos nuestros clientes”.

También estuvieron presentes la alcaldesa de l’Hospitalet, Nuria Marín, y Adrià Pérez, gerente e hijo del fundador de la firma Control 94.

El nuevo concesionario de Control 94 con 1.400 metros cuadrados de instalaciones, se convierte en el mayor concesionario Honda de nuestro país.

Tendrá espacio de exposición -para 90 motos-, servicio de taller rápido, los ya imprescindibles servicioos de atención al cliente, un corner de equipamiento gestionado por Motoralia, y un espacio de merchandising de Márquez.

Estamos seguros que con este nuevo concesionario Control 94 será capaz de lograr unas cifras de ventas que superarán las más de 2.500 unidades vendidas en el último ejercicio.

¡Suerte y felicidades!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos