Márquez: "Bajar el tiempo peligro de comprar una parcela buena"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Bajar el tiempo ya era peligro de comprar una parcela buena”

Publicado

el

bajar el tiempo peligro

Se hace extraño plantarnos ante un gran premio en el que, de momento, Márquez no ha mostrado su supremacía casi en ningún momento.

De hecho, este GP de la República Checa se presenta de lo más impredecible ya que, de todas las sesiones realizadas hasta ahora en el trazado de Brno, cada una de ellas ha estado liderada por un piloto diferente.

En la FP1 fue Zarco quien volvía ocupar las primeras posiciones, mientras que la FP2 pertenecía a Pedrosa.

Hoy, han sido Rossi y Márquez los que han liderado los libres mientras que Dovizioso se ha llevado una sorprendente pole.

Sin embargo, estas circunstancias no parecen pasar factura a Márquez que ha declarado estar “contento, sobre todo por el ritmo”.

Marc había salido con un objetivo, y ese era posicionarse en la primera línea. Una vez ha visto que el crono conseguido era lo bastante rápido, ha decidido que “bajar el tiempo ya era peligro de comprar alguna parcela buena”.

Márquez también ha comentado que en este trazado le cuesta estar al 100% con el neumático nuevo, pero que no le preocupa demasiado porque “cuando las gomas bajan, me encuentro más cómodo”.

Respecto a la carrera, para Marc “los dos Ducatis son los más fuertes”, y recalca el buen ritmo que han tenido tanto Dovizioso como Lorenzo.

¡A ver qué pasa mañana en el GP de la República Checa! Lo que tenemos claro es que, por mucho que vea a los de Ducati como los más fuertes, Márquez sí es ese piloto al que siempre deben temer, porque aunque a lo largo del fin de semana parezca que no despunta en exceso, el día de carreras no perdona.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos