Connect with us
Publicidad

Noticias

Marc Márquez ayuda a Brad Baker con su rehabilitación

Publicado

el

Márquez ayuda a Brad Baker

Brad Baker sufrió un terrible accidente el pasado verano, concretamente en julio, durante los XGames de Minneapolis, al fracturarse 7 costillas, pero especialmente tres vértebras que le dejaron en una silla de ruedas, incluso tras pasar por el quirófano.

La parte positiva es que no se seccionó la médula espinal y ‘The bullet’ Baker podría volver a caminar con la terapia adecuada, que lleva meses realizando.

El campeón norteamericano de Flat-track es especialmente conocido en nuestro país por los enfrentamientos con Marc Márquez en el Superprestigio Solo Moto de Barcelona.

Brad necesita mucho dinero para cubrir los elevados gastos de su rehabilitación, que ascienden a casi 100.000 dólares. Su seguro solamente cubría las primeras sesiones, y la familia de Baker ha abierto una web para recibir donaciones que ayuden a pagar las sesiones, pero hasta el momento solo han recaudado 5.000$.

La ayuda de un rival

Marc Márquez, sabedor de la situación, ha donado un par de sus botas para que sean subastadas y puedan contribuir a los fondos del accidentado piloto, que deseamos vuelva cuanto antes a poder andar y montarse en una moto de nuevo.

Y si alguno quiere echarle una mano a Brad, como Marc, podéis hacerlo en su web road2recovery.com.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos