Márquez: "Aún tengo un ojo puesto sobre Viñales"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Aún tengo un ojo puesto sobre Viñales”

Publicado

el

Marc Márquez ha comparecido en rueda de prensa esta mañana junto a sus perseguidores más directos por el Mundial de MotoGP, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales, entre otros pilotos de la categoría.

El piloto catalán ya se mostró optimista de cara a la carrera en Australia nada más finalizar el GP de Japón y hoy lo ha vuelto a remarcar, Phillip Island es una pista que disfruto más que Motegi. Márquez ha proseguido explicando que el objetivo es el de cada ronda, “como siempre, intentar estar arriba desde la FP1 y trabajar bien para la carrera”. Aunque también ha dicho que tiene en cuenta el tiempo impredecible que caracteriza este Gran Premio.

No ha faltado la pregunta sobre Viñales, que está a 41 puntos del liderato a falta de tres carreras. El de Cervera no ha querido descartar nada, “Dovi es el rival más peligroso pero aún tengo un ojo puesto sobre Viñales. Está lejos pero no suficientemente lejos, pero el tiene claro que no cambia nada sea quien sea su rival más directo, “al final la estrategia y mentalidad es la misma, empujar e intentarlo hasta la última curva.

Pero es consciente de lo bien que funciona la Ducati y lo pudo comprobar de primera mano en Motegi, “me di cuenta de que (Dovizioso) estaba más fuerte que yo en las frenadas por ese motivo estuve empujando y fui a por todas antes de llegar a la última parte del circuito, pero desafortunadamente cometí un pequeño error en la curva ocho y allí perdí la pequeña ventaja que tenía”.

Este fin de semana tendrá que volver a darlo todo y trazar a la perfección si quiere mantener el liderato y aguantar el excelente ritmo que tiene la Ducati de Dovizioso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos