Márquez: "Aquí el objetivo era perder el mínimo de puntos posibles"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Aquí el objetivo era perder el mínimo de puntos posibles”

Publicado

el

A Marc Márquez no se le ha borrado la sonrisa de la cara en ningún momento tras finalizar el GP de Japón perdiendo el liderato en la última vuelta de la carrera.

De hecho un error suyo ha sido el causante de ese segundo puesto pero no se arrepiente de nada y ante MovistarTV ha dicho que “lástima del susto en la curva ocho, pero no sabes donde está el de atrás. Al final tienes que arriesgar y apretar“. Pero sale contento sobre todo porque “aqui el objetivo era perder el mínimo de puntos posibles“, y así ha sido. Esa plaza en el podio le mantiene al frente del Mundial de MotoGP con una ventaja de 11 puntos.

También ha explicado que las Ducati estaban rindiendo mejor en carrera, pese a que en los entrenos él había tenido mejor ritmo, “tanto Dovizioso como la Ducati de Danilo (Petrucci) traccionaban algo más, mientras yo he tenido algún susto”. Aún así consideró que tenía que darlo todo hasta el final y entre risas ha dicho que “lo he probado en la última curva, en un sitio casi imposible de adelantar, pero yo lo he probado“, consciente de que en el fondo “espectáculo hemos dado”.

Ahora le toca el turno a Australia, donde Márquez se siente cómodo y con opciones de acabar por delante de Dovizioso, aunque considera que la motivación de jugar por el título le hará ser más rápido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos