Connect with us
Publicidad

MotoGP

De momento Márquez es apto, pero falta ver su evolución

Publicado

el

Márquez apto carrera Sepang

Finalmente el Dr. Charte ha salido a hablar con los compañeros de DAZN sobre el estado de Marc Márquez tras la terrible caída sufrida durante la Q2.

Aunque el golpe ha sido muy espectacular y aparatoso, por fortuna parece que en principio el de Cervera no se perderá la carrera de Sepang.

El Dr. CHarte confirmaba que “físicamente está un poco dolorido, ha tenido un fuerte traumatismo con policontusiones que afecta fundamentalmente al tren inferior”.

El médico especifica que tiene heridas de contacto en ambas rodillas y una “policontusión bilateral en ambos hombros”.

Pese a ello, en esta primera exploración no han detectado “signos de fractura ni lesiones más internas. Ahora le vamos a someter a un tratamiento antiinflamatorio, con crioterapia rehabilitadora y antiálgicos”.

También ha confirmado que Marc Márquez “de momento es ‘fit’, vamos a ver la evolución de esta tarde y esta noche, y cómo reacciona al tratamiento antiálgico”.

Relativamente buenas noticias ya que, si bien sí ha sufrido un duro golpe, no ha sido nada comparado con lo que podría haber sucedido.

Lo que sí que tranquiliza mucho es volver a verlo sobre su patinete por el paddock.

Parece que en principio Márquez es apto para la carrera de Sepang, solo esperamos que su evolución sea la adecuada para que no nos den mañana una sorpresa y no sea apto.

Si no hay cambios y corre, será una cita interesante ya que en esta ocasión Marc se verá obligado a luchar dentro de un amplio grupo de pilotos al salir desde la 11ª posición.

¿Será eso un impedimento para llegar a las primeras posiciones? Lo veremos mañana a partir de las 5:00 de la mañana en directo en DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos