Connect with us
Publicidad

Vídeos

¿Sería Márquez un campeón de la F1? ¡Aún está a tiempo!

Publicado

el

Cuando un grande como Pedro Martínez de la Rosa te felicita por tu actuación, y te insinúa que aún estás a tiempo de ser campeón de la F1, es que lo has tenido que hacer realmente bien al volante. ¡Pero claro! ¿Esperabais menos de Márquez al volante de un F1?

Muchas gracias Pedro!! Se me acumulaba un poco la faena en las frenadas pero me lo pase muy bien, gran experiencia! Un abrazo, nos vemos pronto!! https://t.co/KpYttFF7yQ

Hacía días que estábamos esperando poder ver las imágenes. Desde el mismo momento en que supimos que se había ido a tomar las medidas para el asiento, no podíamos dejar de pensar en cómo nos sorprendería.

Ahora ya tenemos aquí el vídeo para enseñároslo. Solo hemos echado de menos una cosa… ¡Una salvada Márquez Style!

Y aun así, pese a estar pilotando un F1 y por increíble que parezca, ha estado muy cerca. Prestad atención al vídeo de Márquez al volante de un F1, y fijaos en la derrapada.

Este chico es de otro mundo. No le tientes mucho Pedro… ¡Que se nos va de MotoGP para arrasar en la F1!

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Type_jorge

    12/06/2018 at 3:40 pm

    Ya tardes marc!! Ves a demostrar com les gastem els catalans a la f1, que li fa molta falta al campionat es molt aburrit.En motos vas sobrat ningu et fa sombra ni te la fara. #Visca 93#

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

El negro del WhatsApp llega a tu moto

Publicado

el

negro del WhatsApp

Cuántas veces habremos abierto una inocente o curiosa foto de WhatsApp para acabar encontrándonos con el súper dotado negro del WhatsApp. ¡A saber! Son tantas que hemos perdido la cuenta.

Pero lo que hemos visto hoy a la redacción va mucho más allá de una foto… ¡El negro del WhatsApp llega a las motos! ¿¡Cómo puede ser!?

Pues sencillo. Alguien con muchas ganas de echarse unas risas, y de quedarse con la gente, ha cambiado las agujas de la esfera de su moto, por una foto del negro más famoso.

¿De verdad hace falta que os expliquemos cómo indica las revoluciones? 😅

 

Seguir leyendo

Vídeos

Márquez y Pedrosa, entrenadores-jugadores de fútbol por un día

Publicado

el

Marquez y pedrosa futbol

Con motivo del Mundial de fútbol en Rusia, el patrocinador principal del equipo Honda, Repsol, ha invitado a Marc Márquez y Dani Pedrosa a pasar un rato con las jóvenes promesas de este deporte.

Ambos pilotos de MotoGP han ejercido primero de entrenadores, ofreciendo consejos y motivando a los jóvenes del equipo, eludiendo la táctica, que por supuesto no es el fuerte de estos dos motoristas. Ellos también comenzaron en su deporte con mucha pasión y talento, pero tuvieron que trabajar duro para alcanzar sus objetivos.

Después de una amena charla, ambos se han animado a participar en un partido en el que cada uno ha jugado en un equipo, e incluso han marcado algún que otro gol.

Sin duda, una día inolvidable para los futuros talentos del fútbol

Seguir leyendo

Vídeos

Max Wrist superado por una Yamaha con acompañante

Publicado

el

Max Wrist superado por una Yamaha

Max Wrist sigue compartiendo videos en su canal de YouTube jugándose la vida por estrechas carreteras a lomos de su Suzuki GSX-R 100.

En uno de sus videos más recientes le vemos teniendo un duelo con una Yamaha YZF-R1 que además lleva acompañante en la parte trasera. Aún así, Wrist es capaz tiene serias dificultades para seguirle el ritmo a la pareja. ¿Será que Rossi ha salido de paseo?

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.