Cuando un grande como Pedro Martínez de la Rosa te felicita por tu actuación, y te insinúa que aún estás a tiempo de ser campeón de la F1, es que lo has tenido que hacer realmente bien al volante. ¡Pero claro! ¿Esperabais menos de Márquez al volante de un F1?
He visto las imágenes de tus entrenos e ibas realmente rápido @marcmarquez93?! Si necesitas un coach ya sabes?! Por cierto, Fangio fue campeón del mundo con 45 años así que hay tiempo!?
— Pedro de la Rosa (@PedrodelaRosa1) 6 de junio de 2018
Muchas gracias Pedro!! Se me acumulaba un poco la faena en las frenadas pero me lo pase muy bien, gran experiencia! Un abrazo, nos vemos pronto!! https://t.co/KpYttFF7yQ
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 6 de junio de 2018
Hacía días que estábamos esperando poder ver las imágenes. Desde el mismo momento en que supimos que se había ido a tomar las medidas para el asiento, no podíamos dejar de pensar en cómo nos sorprendería.
Ahora ya tenemos aquí el vídeo para enseñároslo. Solo hemos echado de menos una cosa… ¡Una salvada Márquez Style!
Y aun así, pese a estar pilotando un F1 y por increíble que parezca, ha estado muy cerca. Prestad atención al vídeo de Márquez al volante de un F1, y fijaos en la derrapada.
Este chico es de otro mundo. No le tientes mucho Pedro… ¡Que se nos va de MotoGP para arrasar en la F1!
Ya tardes marc!! Ves a demostrar com les gastem els catalans a la f1, que li fa molta falta al campionat es molt aburrit.En motos vas sobrat ningu et fa sombra ni te la fara. #Visca 93#