Márquez al límite
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez al límite

Publicado

el

Todavía tiene que celebrarse la carrera y ya podríamos hacer una recopilación de las mejores imágenes de Márquez en Silverstone. Y es que tanto en los entrenos libres como en la QP Márquez lo da todo y va al límite sin pensárselo dos veces.

¿Qué pasa entonces? Pues que nosotros lo pasamos en grande viendo las motos, que tenemos espectáculo, y podemos ver una y otra vez vídeos como estos, que te dejan sin aliento.

Aún es sábado, pero coger las palomitas y el refresco, o lo que os apetezca, y disfrutad:

No lo hemos visto una, ni dos, ni tres veces. Es el día a día de Márquez que, sin duda alguna, es el rey de las salvadas.

Pero claro, también es humano y no siempre lo consigue. Los entrenos libres de ayer fueron duros, y el piloto se quedó sin practicar el nuevo procedimiento de las carreras flag to flag porque se cayó dos veces. Ahora, es lo que os decíamos desde un principio. Este chico no se rinde, si se cae se levanta y vuelve a intentarlo, de nuevo al límite, pero tratando de no caerse. Al final siempre lo acaba consiguiendo, aunque eso suponga cambiar ligeramente sus planes. Quien la sigue la consigue, y Marc es la viva imagen de ello.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos