Marc Márquez: "Al final también dudas de ti mismo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Al final también dudas de ti mismo”

Publicado

el

Márquez dudas de ti mismo

Superadas las dos primeras jornadas del test de Qatar 2020, las tablas de tiempo reflejan que las Honda no están en su mejor punto.

Después de operarse del hombro, no era ningún secreto que Marc Márquez todavía no está al 100%, pero parece que el problema va más allá del 8 veces campeón del mundo.

Con los resultados obtenidos y las dificultades que están pasando, finalizado el segundo día de test Marc comentaba ante los micros de DAZN que “al final también dudas de ti mismo, te dices a ver qué está pasando. Pero nos está costando a todos, también a Crutchlow que normalmente en este circuito iba rápido”.

Su cara no puede esconder cierta preocupación y explicaba que “estamos intentando localizar de dónde viene el problema”.

El de Cervera destaca que “en Malasia no iba tan mal, pero en este circuito ese punto débil existe en todas las curvas”.

El día anterior Marc tuvo que acabar antes de tiempo “porque ya no podía más y empezaba a ser peligroso”. Pero en la segunda jornada del test de Qatar llegó una caída que, por suerte, no fue grave y de la que tiene claro el por qué:

Casi he saltado de la moto. Es un cambio de dirección brusco que normalmente se hace mucho con el tronco, pero en estos test lo estoy haciendo todo con las piernas. Quizá lo he hecho demasiado agresivo y se me ha cerrado la dirección. Lógicamente no estoy para salvar, simplemente te intentas cubrir porque sabes que vas a gran velocidad”.

Hoy se realizará la última jornada de test antes de que comience el Mundial de MotoGP 2020 con el GP de Qatar que se disputa del 6 al 8 de marzo.

Al igual que la temporada pasada, recordad que podéis seguir todo el mundial en directo en DAZN, desde la primera jornada de libres hasta el día de carreras de cada gran premio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos