Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “A Rossi ya le tendí la mano una vez, ¿no? Pues ya está”

Publicado

el

A Rossi ya le tendí la mano

Tras tirar a Valentino Rossi en el GP de Argentina del pasado año, en una fogosa remontada, Marc Márquez reconoció su error públicamente hasta tres veces, pero no recibió el perdón desde el otro lado. Pasada media temporada y en el GP de San Marino -en casa de Valentino- durante la rueda de prensa el de Honda le tendió la mano a Valentino, mano que el italiano rechazó, dejando algo descolocado a Marc.

En una entrevista concedida a Marca, al de Cervera se le preguntó si volvería a intentarlo esta temporada:

No. Yo ya se la tendí, ¿no? Pues ya está. Lo haces una vez y ya está”, contestó de forma tajante Márquez, aunque matizó: “En ningún momento le guardo rencor, ni cosas así. Cuando me han preguntado, lo digo: admiro lo que está haciendo y me gustaría hacerlo a mí también con 40 años, llegar con 40 años y ser uno de los nombres favoritos al título de 2019. Todo piloto lo soñaría. Esto es lo de menos y será un rival más en pista”.

Seguramente, su primer problema, a nivel deportivo, ya lo tendrá en propio box:

“Lorenzo va a luchar por el título o, al menos, por ganar carreras. Esto pasa cuando llegas a un proyecto ganador y que viene de ganar los tres últimos mundiales: te toca empezar ganando y estando delante… pero ya veremos”.

Aunque parecía que entre Márquez y Pedrosa todo era fácil, también hubo sus momentos tensos:

“Con Dani también hemos tenido de todo. La gente se piensa que no, pero hemos tenido nuestras tensiones, pero nos llevábamos muy bien fuera de la pista”, confiesa.

Marc cree que con Jorge ocurrirá algo parecido:

“Con Jorge también me he llevado muy bien siempre. En 2013 tuvimos nuestros más y menos, pero es más lo que dice la gente (que lo que realmente pasó). En Aragón 2018 nos llamamos y no pasó nada, y esto tiene que ser la tónica de todo el año”.

Rivalidad sí, pero con respeto:

Regla número uno: el compañero de equipo es el primer rival a batir (…) Pero los roces quedarán dentro de la pista. Creo que fuera los dos somos lo suficientemente profesionales”, concluye Márquez.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos