Veremos a Márquez sobre un F1 en el Red Bull Ring
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez, a por la F1

Publicado

el

Márquez sobre un F1

No es la primera vez, ni será la última, que un piloto de MotoGP se pone a los mandos de un F1. Y es que la pasión por la velocidad y la gasolina les puede. Ahora le ha llegado el turno al piloto de Honda, como bien podemos ver con esta imagen de Márquez sobre un F1, que colgó el propio piloto en su Instagram. Y no será el único que viva la experiencia, ya que el patrocinador también ha invitado a Dani Pedrosa y Tony Cairoli.

Fitting day! ?? @redbull @redbullracing #MM93

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Pero poner a un piloto de MotoGP al volante de una de estas bestias de cuatro ruedas no es tan sencillo como parece. Hasta es necesario hacer un asiento a medida para lo ocasión.

Eso es lo que llevó a Marc hasta la sede central del equipo Red Bull en Milton Keynes, donde le tomaron las medidas para fabricar el asiento que usará para probar el F1.

Eso sí, aunque tenga el asiento, antes de ponerse al volante del coche el piloto de MotoGP deberá poner a prueba su destreza con un simulador.

El test se realizará en el Red Bull Ring, una vez se haya celebrado el GP de Italia en Mugello. Si nosotros ya tenemos ganas de ver cómo vuela Márquez sobre un F1… ¡No podemos imaginar las ganas que tendrá él!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos