Marisa Miller vuelve a ser la chica Harley
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marisa Miller vuelve a ser la chica Harley

Publicado

el

Marisa Miller se ha convertido en una habitual en las revistas y webs de motos. La supermodelo americana es, desde hace un tiempo, la imagen de Harley Davidson y, como cada año, ha vuelto a posar para una campaña publicitaria de la marca de Milwaukee.

Y por si la sola presencia de la modelo no fuera suficiente, el inicio de la campaña ha coincidido con la elección de la supermodelo como la mujer más sexy del mundo según una encuesta realizada por la revista FHM, con todo lo que ello conlleva a nivel publicitario.

La modelo ha sacado a la luz su rebeldía dejando a un lado las prendas con las que nos tiene acostumbrados a verla para enfundarse en unos mini shorts de cuero y una chupa de cuero y subirse a una Harley Davidson.

Marisa Miller, que también es la imagen de la marca de lenceria Victoria’s Secret, ha asegurado que por unos momentos no le importa abandonar su papel de supermodelo y convertirse en una auténtica motera. “Todo el mundo piensa que sólo me he tenido que sentar encima de la moto para posar y estar guapa. Pero la verdades muy distinta. Yo también conduzco. Que lo sepáis, conduzco. Fue divertido hacer algo sucio y simplemente conducir y demostrar a la gente que sé hacerlo”.

Nadie pone en duda la capacidad de Miller para subirse a una Harley, pero viendo el resultado de las fotos la verdad es que esto, para muchos, es lo de menos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos