Mario Román termina tercero en el Hell's Gate 2016
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Mario Román termina tercero en el Hell’s Gate 2016

Publicado

el

Mario Román finalizó tercero del Hell’s Gate 2016 (Puerta del Infierno) este fin de semana, repitiendo el podio conseguido el año pasado. Wade Young se llevó la victoria sorprendiendo en su debut de la prueba mientras que el experimentado Graham Jarvis entró en segunda posición.

Román empezó dominando la prueba, seguido de Young, aunque con el paso de los minutos el sudafricano acabaría adelantando al español. Mario lo tenía bien, pero en una dura subida que habitualmente los pilotos son ayudado por los aficionados, uno de ellos le rompió la luz delantera sin querer y se vio obligado a entrar en boxes, un hecho que le impidió conservar la segunda plaza.

El piloto español declaró tras la carrera estar «muy contento con mi resultado. Todo ha ido bien en la carrera de la mañana de clasificación, aunque una cañida me costó unos 15”; estoy seguro que sin ella hubiera marcado el mejor crono para la parrilla de la carrera de la tarde. La carrera principal fue muy dura y yo me fui desgantando vuelta tras vuelta. Realmete sólo había algunos pocos lugares muy duros, pero la carrera era larga y la de la mañana, que había sido asimismo larga, había supuesto un gran desgaste físico. Todo iba bien, pero en una de las partes duras de la pista en espectador rompió accidentalmente mi luz frontal. Tuve que parar en boxes dos veces para solucionarlo, perdiendo tiempo. Pero estoy muy contento de haber vuelto a subir al podio. Y ahora hay que volber a pensar en el Mundial SuperEnduro».

Por su parte, Eloy Salsech se clasificó entre los 30 finalistas pero no pudo finalizar la prueba.

CLASIFICACIÓN

1. Wade Young (Sherco)

2. Graham Jarvis (Husqvarna)

3. Mario Roman (Husqvarna)

4. Diego Nicoletti (Beta)

5. Lars Enockl (KTM)

6. Philipp Schloz (KTM)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos