¡Oficial! Marini al Esponsorama Racing en MotoGP 2021 con Bastianini
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Oficial! Marini al Esponsorama Racing con Bastianini. ¿Y Tito Rabat?

Publicado

el

Marini Esponsorama Racing MotoGP 2021

Se acabaron las suposiciones, hace apenas unos minutos han anunciado oficialmente que Luca Marini correrá con el Esponsorama Racing en MotoGP 2021, como compañero de equipo de Bastianini, gracias a un acuerdo firmado con Ducati.

De esta forma, el Sky Racing Team VR46 intensifica su compromiso con los pilotos italianos y, después de saberse que ya no seguiría en Moto3, se centrarán en sus 2 pilotos de Moto2 y Marini en MotoGP. Marini también se llevará a la clase reina a algunos de los miembros de su actual equipo técnico.

Marini salta a MotoGP, ¿y Tito Rabat?

Luca Marini explica que “competir en MotoGP es el sueño de todo piloto. Tener esta gran oportunidad y poder compartirla con el Sky Racing Team VR46, Esponsorama Racing y Ducati es aún mejor. En estos años con el equipo he ganado experiencia, he crecido y he logrado los primeros resultados importantes. Estamos en una fase crucial de la temporada, seguiremos trabajando duro para alcanzar el objetivo máximo antes de dar este gran paso juntos”.

Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse, asegura estar muy contento de haber firmado este acuerdo con el Esponsorama Racing y Sky Racing Team VR46: “Luca ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos y competitivos de Moto2 y Ducati le dará todo el apoyo necesario en su primer año como rookie en la máxima categoría. Con esta decisión, Ducati quiere continuar con su estrategia de potenciar a los jóvenes talentos que ya ha llevado a Pecco Bagnaia, que también creció en el Sky Racing Team VR46, a debutar en MotoGP con el Pramac Racing en 2019 y alcanzar un hito importante para 2021 como es competir con los colores del equipo oficial Ducati”.

Por su parte, Pablo Nieto (Director del equipo Sky Racing Team VR46), declara que “Para quienes forman parte de este proyecto desde 2014, MotoGP  siempre ha sido un sueño. Después de estar junto a Bagnaia en su camino hacia la clase reina en 2019, estamos a punto de verlo competir en 2021 con los colores de una fábrica oficial mientras alcanza un objetivo similar con Marini y el Sky Racing Team VR46. Decidimos ponernos a prueba junto a Esponsorama Racing y Ducati, a quienes les aseguramos nuestra confianza y máximo apoyo“.

Sin embargo, al margen de estas declaraciones oficiales respecto al fichaje de Marini con el Esponsorama Racing para MotoGP 2021, nos faltan las reacciones y opiniones respecto a la otra cara de la moneda, Tito Rabat, que se ha quedado sin su puesto en MotoGP. Esperamos que pronto haya más información por parte del piloto, también por parte del equipo, Especialmente para saber qué hará la próxima temporada el piloto español.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos