Connect with us
Publicidad

MotoGP

María Herrera vuelve al mundial en la categoría MotoE

Publicado

el

María Herrera vuelve al Mundial en la categoría MotoE

Tras una temporada en el campeonato de Superbikes en la categoría SSP300, donde ha logrado una 13ª posición, María Herrera vuelve al Mundial en la categoría MotoE, con el Angel Nieto Team.

Ella misma lo ha confirmado esta mañana en las redes sociales, y el equipo también lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa.

Su compañero de equipo será Nico Terol, y ambos lucharán por ser los primeros Campeones del Mundo de MotoE.

Pese a que a lo largo de esta temporada hemos podido disfrutar de algunas vueltas de honor, no será hasta el año que viene que se celebre la primera Copa del Mundo de Motos Eléctricas.

Serán 18 los pilotos que participen en esta categoría, todos ellos con motos idénticas, que disputarán 5 pruebas a lo largo de la temporada.

Éstas se celebrarán coincidiendo con los Grandes Premios de MotoGP de Jerez, Le Mans, Sachsenring, Spielberg y Misano.

Como era de esperar, María Herrera no podía estar más contenta y asegura que es un placer haber firmado con el Ángel Nieto Team con quien está segura que harán un buen equipo.

Respecto a la moto, está contenta porque este año ha estado compitiendo “también con una 600 a un buen nivel, aunque sé que el paso a una MotoE será un reto”.

María asegura que seguirá entrenándose como hasta ahora, y que está “deseando empezar a trabajar ya en noviembre, en el primer test, que será la primera vez también que me suba a la moto”.

Para Jorge Martínez ‘Aspar’ “es una alegría poder dar de nuevo la bienvenida a María Herrera al equipo. Es una piloto muy rápida y estamos muy contentos de poder contar con ella en esta nueva estructura. Tenemos el reto de volver a ser campeones del mundo y con ella y Nico Terol podemos construir un proyecto ganador en esta nueva competición”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos