María Herrera vuelve a Moto3 con Mahindra
Connect with us
Publicidad

MotoGP

María Herrera vuelve a Moto3 con Mahindra

Publicado

el

La suerte vuelve a estar de cara para María Herrera, que hace dos semanas tuvo que lidiar con la dura decisión de su equipo, que se retiraba del mundial. Esta mañana, el equipo Mahindra Pull&Bear Aspar ha confirmado que será la sustituta de Albert Arenas en los grandes premios de Australia y Malasia.

La primera carrera de María en el mundial de motociclismo fue en el gran Premio de Aragón de 2013. Tras participar esporádicamente en varias carreras, finalmente en 2015 se convirtió en piloto permanente del mundial, y consiguió sumar 9 puntos en la clasificación con una undécima posición en Australia, como mejor resultado.

Este fin de semana volverá a Phillip Island, y lo hará subida en una Mahindra gracias al equipo de Jorge Martínez Aspar, a quienes está muy agradecida:Estoy muy ilusionada de poder competir con el Aspar Team, siempre he querido estar en un buen equipo y Álvaro Bautista siempre me ha hablado muy bien tanto del equipo como de Jorge Martínez “Aspar”. Álvaro fue campeón del mundo con ellos, y también Julito Simón, así que tengo que aprovechar esta oportunidad. No conozco la moto, pero intentaré adaptarme lo más rápido posible. Cuando me entreno, lo hago con una moto que tiene un chasis muy parecido, y es algo que me puede venir bien porque tengo buen paso por curva. Para mí Phillip Island es una de las mejores pistas del calendario del Mundial, en mi primer año fui octava en el crono y undécima en la carrera. El año pasado también estaba delante, así que creo que es una buena oportunidad para nosotros”.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos