PUBLICIDAD Billboard

María Herrera se queda sin equipo para esta temporada

El Team LaGlisse de Moto3 no estará en la parrilla del Mundial esta temporada. Así lo han comunicado los jefes del equipo en las últimas horas a Dorna e IRTA. Según parece los motivos principales del abandono del Mundial son la falta de apoyos económicos y la ausencia de patrocinadores. De esta forma, María Herrera, quien tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada, se queda sin equipo, al menos por el momento. El futuro del piloto italiano Lorenzo Dalla Porta también está en el aire.

En palabras de Jaime Fdez-Avilés a Motorbike Magazine este ha explicado que «hemos hecho todo lo posible por sacar el proyecto 2016 adelante, pero la falta de apoyo por parte de patrocinadores nos ha obligado a tomar esta decisión». Además Fdez-Avilés ha dicho que después de todo lo conseguido por el equipo en el Campeonato del Mundo, «hacer una temporada sin las garantías suficientes podría poner en juego la credibilidad del equipo y esto es mucho más importante que hacer una temporada en el Mundial».

Sin embargo, el Team LaGlisse sí que estará presente en el FIM CEV, donde pelearán por los títulos del Campeonato de Europa de SBK y del Mundial Junior de Moto3.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario