María Herrera se queda sin equipo para esta temporada
Connect with us
Publicidad

MotoGP

María Herrera se queda sin equipo para esta temporada

Publicado

el

maria-herrera_0.jpg

El Team LaGlisse de Moto3 no estará en la parrilla del Mundial esta temporada. Así lo han comunicado los jefes del equipo en las últimas horas a Dorna e IRTA. Según parece los motivos principales del abandono del Mundial son la falta de apoyos económicos y la ausencia de patrocinadores. De esta forma, María Herrera, quien tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada, se queda sin equipo, al menos por el momento. El futuro del piloto italiano Lorenzo Dalla Porta también está en el aire.

En palabras de Jaime Fdez-Avilés a Motorbike Magazine este ha explicado que “hemos hecho todo lo posible por sacar el proyecto 2016 adelante, pero la falta de apoyo por parte de patrocinadores nos ha obligado a tomar esta decisión”. Además Fdez-Avilés ha dicho que después de todo lo conseguido por el equipo en el Campeonato del Mundo, “hacer una temporada sin las garantías suficientes podría poner en juego la credibilidad del equipo y esto es mucho más importante que hacer una temporada en el Mundial”.

Sin embargo, el Team LaGlisse sí que estará presente en el FIM CEV, donde pelearán por los títulos del Campeonato de Europa de SBK y del Mundial Junior de Moto3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos