María Herrera ficha por el AGR Team
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

María Herrera ficha por el AGR Team

Publicado

el

La piloto María Herrera correrá en el equipo AGR la temporada 2017 en Moto3. La piloto española ha tenido problemas de patrocinio esta temporada y Arguiñano ya le ha ayudado en las últimas cinco carreras convirtiéndose en un patrocinador más. Esta vez, la cosa va más allá y Herrera competirá la temporada 2017 con una KTM en el box de AGR Team.

“En primer lugar quiero dar las gracias a Karlos Argiñano por esta oportunidad. Este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo. Hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box. El ambiente que reina en el AGR es envidiable, vamos a dar el máximo para conseguir los buenos resultados que pretendemos”, ha comentado María Herrera.

Este fin de semana, la piloto de oropesa no disputará la última prueba del Mundial por la fractura de clavícula que se produjo en el Gran Premio de Malasia, hace dos semanas.

Para 2017, la estructura del AGR cambia y pasa de tener dos motos en Moto2 a tener una en la categoría intermedia y otra en Moto3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos