Connect with us
Publicidad

Superbikes

María Herrera correrá en Supersport 600

Publicado

el

María Herrera correrá en Supersport 600

Tras quedarse sin equipo en el mundial de Moto3 al, María Herrera se pasó al Mundial de Superbikes para correr en la categoría SSP300, de la que Ana Carrasco fue campeona del mundo.

Este año 2019 las mujeres de nuestro país pueden volver a hacer historia y es que se ha confirmado que María Herrera correrá en Supersport 600 la próxima temporada, de la mano del mismo equipo que le dio la oportunidad en SSP300, el MS Racing.

Esto le brindará la posibilidad de convertirse en la primera mujer que disputa la temporada completa en dicha categoría.

De esta forma, la piloto tendrá que compaginar este campeonato con el Campeonato del Mundo de MotoE, en el que correrá como compañera de equipo de Nico Terol con el Ángel Nieto Team.

Esta también será una nueva experiencia para el equipo, que se incorporó al mundial de SSP300 en 2017, y que este 2019 da el salto a Supersport 600.

¡Mucha suerte en tu nueva etapa María!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajo extra🙄🤣 a parte de la #MotoE estoy contenta de poder anunciar mi salto a ssp600 en el @worldsbk con el equipo del año pasado @msracingteam y apoyo de @yamaharacingcomofficial @yamahamotor_es ,@themotardfamilyofficial y Dorna. Espero aprender mucho con el nivel tan alto que hay en este campeonato 💪🏽💪🏽 . . Happy to keep one year more with the same team but differente category, I will go to ssp600 in the @worldsbk . Thank to @themotardfamilyofficial @yamaharacingcomofficial and Dorna for this opportunity! Go for it✊🏼 . ☃️ @alpinestars @airohelmets @themotardfamilyofficial @carlosmedisport ↔️ Fisioterapia @nutricionistadeportivodd ↔️ Nutrición @racingraphics ↔️ pintura del casco

Una publicación compartida de MARÍA HERRERA #6 (@mariaherrera_6) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos