Maria Costello, al Tourist Trophy con BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maria Costello, al Tourist Trophy con BMW

Publicado

el

Maria Costello no es ninguna novata dentro de este mundo de las motos, un mundo muy masculino, especialmente en las Road Races, las carreras que se celebran en peligrosas carreteras, en especial del Reino Unido. En su autobiografía (‘María Costello, Queen of Bikers’) la piloto cuenta lo duro que es ser una piloto en un mundo de hombres, y los sacrificios que le ha comportado, tanto a nivel físico, mental y sentimental, su decisión de competir.

María ha sido la mujer más rápida en el GP del Ulster y ya ha disputado anteriormente el TT de la Isla de Man. Este año ha firmado por Ice Valley Racing BMW, con el que Peter Hickman logró en la pasada edición del TT el premio ‘Novato más rápido’.

Costello disputará para la escudería BMW con sede en Manchester las carreras de la North West 200, TT de la Isla de Man  y el Ulster Grand Prix.

Maria Costello: “Este año estoy en mejor forma que nunca, tengo la última BMW, nuevo jefe técnico en el CMB Motorsport y un gran equipo dispuesto a apoyar a mi asalto a las carreteras. Debo ser una de las mujeres más afortunadas de este planeta. El año pasado estuve lesionada, así que tengo un asunto pendiente en la North West 200 y en el TT de la Isla de Man. No veo la hora de probar la BMW la próxima semana”.

El equipo BMW de Maria Costello se presentará este viernes día 6.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos