María Ángeles Martínez se lleva una Yamaha MT-07 gracias a la Dunlop Fan Pic
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

María Ángeles Martínez se lleva una Yamaha MT-07 gracias a la Dunlop Fan Pic

Publicado

el

Dunlop, la marca de neumáticos oficial que montan las categorías Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de MotoGP logró  una nueva cifra histórica al conseguir que más del 10% de los espectadores que acudieron al GP de Valencia, el último de la temporada, se etiquetaran en la primera Fan Pic de la historia de la competición.

Todos lo espectadores de esta última carrera de MotoGP tuvieron la oportunidad de buscarse en la Fan Pic, etiquetarse y compartir con sus amigos y familiares, a través de las redes sociales, un momento histórico para ellos y para el mundo del motor. No sólo eso, sino que también tuvieron la posibilidad de participar en un espectacular concurso en el que Dunlop sorteaba una Yamaha MT-07 con unos neumáticos Dunlop SportSmart2. Una auténtica joya y… ¡gratis!

Pues bien, la afortunada que se ha hecho con este preciado premio es María Ángeles Martínez, una de las participantes, residente en Castellón, y que se etiquetó y compartió la imagen en alta resolución. Un jurado compuesto los principales responsables de las divisiones de Goodyear Dunlop Iberia fue el encargado de otorgar esta espectacular Yamaha MT-07.

Precisamente, uno de los componentes del jurado, el Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, Hugues Despres, ha señalado que “es la primera vez que se realiza una acción de esta magnitud en MotoGP y muestra el compromiso que Dunlop tiene con la competición más allá de la pista”.

En fin…, ¡Felicidades María Ángeles y a disfrutar de la moto!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos