fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Marco Scaravelli no era piloto

Este miércoles se celebró el funeral por Marco Scaravelli, el niño de seis años que perdió la vida este fin de semana durante un curso de minimotos y cuyos órganos fueron donados a otros cinco niños. En la misa, el padre de Marco, Cristian Scaravelli, se dirigió a todos los presentes y habló sobre lo sucedido.

Después de contar lo qué pasó en el accidente, Cristian quiso aclarar que Marco, su hijo, no era piloto de minimotos como había explicado la prensa italiana y habíamos replicado nosotros, sino que simplemente le había regalado un curso de seis sesiones para su sexto cumpleaños. Según el padre de Marco, su hijo era un niño muy activo, amante del deporte y no decía nunca que no a nada. Desgraciadamente, la vida de Marco se fue durante la segunda sesión de las seis que tenía previsto realizar.

Finalmente, el padre también aseguró rotundamente que el circuito donde su hijo estaba realizando el curso cumplía con todas las medidas de seguridad necesarias a todos los niveles, de manera que el accidente se produjo por causas absolutamente desafortunadas. Una vez más, nos unimos al dolor de la familia de Marco y todos sus amigos. D.E.P..

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario