fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Marco Melandri regresa a la competición… de coches

Las cuatro ruedas podrían ser el nuevo refugio de Marco Melandri. El italiano, que en 2015 regresó sin éxito a MotoGP tras cuatro temporadas en el Campeonato del Mundo de Superbike, se encontraba este año sin equipo ni proyecto deportivo. Bueno lo estaba hasta que hace escasos días el FFF Racing Team by ACM lo consideró como piloto de uno de sus dos coches en la GT3 Le Mans Cup 2016.

Y es que la estructura china apostó por Melandri para que el italiano fuese uno de sus estiletes en la tercera cita de dicha competición en el Red Bull Ring de Austria; en Spielberg, escenario del último GP de Austria de la Fórmula 1, al volante de un Lamborgini Huracán y con su compatriota Andrea Caldarelli a su lado. Eso sí, su habitual número 33 mudó para la ocasión en el dorsal nº5.

Ésta, sin embargo, no habrá sido la primera vez que el Campeón del Mundo de 250cc en 2002 se ha subido a un coche de carreras. Sin ir más lejos, la campaña pasada el italiano estuvo al volante de un Lotus Copa Elise PB-R en Mugello; en la Copa Lotus Italia. Y seis años antes, en 2009, Melandri ya se había fogueado en dos citas de las hoy extintas Speedcar Series. ¿Disputará el 33 más carreras de la GT3? Estaremos atentos. Más en www.gt3lemanscup.com.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario