Marco Lucchinelli: “Lorenzo está en Ducati porque le dan un dineral”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marco Lucchinelli: “Lorenzo está en Ducati porque le dan un dineral”

Publicado

el

Después de que a principios de febrero anunciáramos que Marco Lucchinelli entrará a formar parte de las leyendas de MotoGP (en el circuito de Mugello a principios de junio), ahora el italiano se ha quedado a gusto hablando de Jorge Lorenzo y su fichaje por Ducati.

“Hasta ahora, quien va a Ducati lo hace solo por dinero. Lorenzo está allí porque le dan un dineral, mientras que lo que debería imponerse es la pasión y las ganas, como las que tenía Stoner, que ganó el Mundial cobrando poco”, comenta el italiano en una entrevista con nuestros compañeros de Motorsport.

El ex campeón del mundo de 500 cc en 1981 se muestra un poco preocupado por los pilotos que llegan nuevos a Ducati. “Estoy más preocupado que nadie por la forma en que los pilotos llegan a Borgo Panigale. Valentino lo hizo porque no tenía otra solución puesto que Yamaha se había volcado en Lorenzo, Honda le cerró sus puertas y pensaba que si Stoner había logrado ganar él también iba a poder hacerlo. Y le fue mal”.

Lo cierto es que después de la marcha de Stoner de Ducati a Honda, el equipo italiano no ha vuelto ha ser un peligro para los favoritos al título mundial. Para Lucchinelli la razón está en que Stoner “le ponía el corazón, que es lo que necesita Ducati. Una vez terminada la era Stoner, no ha habido nadie que le pusiera el alma”.

Por último, el italiano no se olvida de su compatriota Andrea Dovizioso quien le considera un gran piloto. “Andrea es un talento muy grande a quien se le da menos mérito del que tiene, pero es demasiado bueno. El domingo decidió conservar los neumáticos cuando a veces es mejor lanzarse a por ello, porque a veces sale el resultado”, termina Lucchinelli.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos