Marc y Álex Márquez inauguran la nueva imagen de Rodi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc y Álex Márquez inauguran la nueva imagen de Rodi

Publicado

el

La cadena de centros de automoción Rodi ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Vic (Barcelona) de 2.570 m2 y ha presentado su nueva imagen corporativa, con la que la cadena pasa a denominarse Rodi Motor Services. La renovación de la marca responde a la nueva apuesta de la cadena que evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. Está previsto que la implementación de la nueva imagen se lleve a cabo progresivamente en todos los centros Rodi Motor Services a lo largo de los próximos tres años.

Para la presentación, a la que han asistido cerca de 600 clientes, RodiMotor Services ha contado con la colaboración del piloto de Cervera y líder del mundial de MotoGP Marc Márquez, así como con su hermano Álex Márquez, piloto mundialista de Moto3, con quienes la marca ha firmado contratos de colaboración. Los hermanos Márquez han estado posando y firmando obsequios a todos los invitados al evento.

Nuevo centro

El nuevo centro, ubicado en las nuevas instalaciones situadas en la calle Santiago Ramón y Cajal núm. 24/26 del Polígono Industrial Mas d’En Prat de Vic, dispone de 2.570m2 divididos en 2 plantas en el que se ofrecen servicios integrales de mecánica de turismo, así como servicios de camión, agrícola y moto.

El centro es, además, pionero en la implementación de la nueva imagen de Rodi Motor Services, imagen que también adoptaran los cinco centros que se inauguraran a finales de este mes de octubre. El rediseño de la marca tras 20 años responde a la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos, con nuevos servicios y nueva tecnología, siempre en atención a las necesidades de los clientes, sin olvidar los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de la empresa en estas últimas dos décadas: el servicio integral al cliente, la proximidad, la accesibilidad, en definitiva, su satisfacción. Trayectoria en que la clave de su éxito se ha basado en la dedicación humana y profesional de todo el equipo que forma parte del grupo.

La cadena de centros Rodi nace en el año 1990 fruto la experiencia de más de 50 años en la distribución de neumáticos de los hermanos Esteve, Llopis y Llovera. A lo largo de los años el crecimiento de Rodi ha sido una constante, convirtiéndose en poco tiempo en la cadena líder en puntos de distribución y servicios en Cataluña y Aragón. Así, el nuevo centro en Vic pasa a formar parte de una extensa red con más de 120 talleres, más de 150 vehículos móviles de asistencia y una plantilla de más de 800 empleados.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos