Marc asegura que si Iannone está como hoy, ganará él
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez: “Si Iannone está como hoy, ganará él”

Publicado

el

Si Iannone está como hoy, ganará él

A veces hasta resulta difícil de creer. Tras finalizar la Q2 de MotoGP, Marc Márquez ha estado hablando con los compañeros de Movistar, a quienes ha asegurado que “no tenía muchas ganas de arriesgar.

Unas palabras, que saliendo de Marc ya chirrían un poco. Y la prueba está en que al final, se ha llevado la pole, así que, aunque sea un poco, ha tenido que arriesgar (esta vez sin sustos ni salvadas).

Según Márquez, el plan inicial era dar tres vueltas, pero como han tenido un pequeño margen con parón de agua, ha decidido salir a por la pole, que se ha acabado llevando.

Sin embargo, lo mejor ha sido que las sensaciones de campeón del mundo han mejorado, sobre todo su confianza respecto al tren delantero. Aunque reconoce que no están al nivel del año pasado donde ellos estaban por delante.

Según el piloto de Honda, “este año es Iannone quien está un paso por delante” y destaca que será difícil tomar una decisión respecto al neumático trasero.

Respecto a la caída de la mañana, para Marc ha sido “la más rara de todo el año. Iba más lento, menos inclinado… Pero es el hándicap de usar neumáticos duros con condiciones frías“.

Si peleará mañana por la victoria, Marc asegura que dependerá del piloto de Suzuki: “Si Iannone está como hoy, ganará él”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos