Marc, ¿seguirás con Honda? “Podemos hablarlo, no hay ningún problema”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc, ¿seguirás con Honda? “Podemos hablarlo, no hay ningún problema”

Publicado

el

Marc, ¿seguirás con Honda?

Justo después de ganar la carrera de Japón y el título mundial, el director general de HRC, Tetsuhiro Kuwata, manifestaba su interés en que Marc Márquez terminase su carrera deportiva en la marca del ala dorada, tras ser preguntado por el posible interés de Ducati en el catalán. Al piloto se le ha hecho hoy esta observación:

“Podemos hablarlo, no hay ningún problema”, admite Márquez. “Con Honda y con el equipo siempre he estado bien y tenemos una buena relación, a pesar de que llegué en un momento de mucha competitividad. Creo que cuando todo va bien es necesario seguir juntos”.

Estos días son muchos los que han manifestado que Marc Márquez parece no tener límite. Incluso el propio Valentino Rossi decía hoy, en la conferencia de prensa, que desconocía los límites del de Cervera. Marc cree que uno mismo nunca debe ponerse limitaciones:

“No creo que nadie tenga un límite, y si alguien se pone un límite es que no afronta bien la vida. El límite no es ni para alcanzarlo, ni para pensarlo”, dice Marc.

“Espero que la presión y las ganas sigan toda mi carrera”

La clave es vivir intensamente el momento: “No pienso ni en el futuro ni en el pasado, si no en vivir del presente. Ahora hemos conseguido este título y el año que viene tendré la presión y las ganas de intentar conseguir otro, y espero que esta presión y estas ganas sigan en toda mi carrera deportiva, porque esta es una buena señal, aunque no guste convivir con presión. Es lo que toca si estás al nivel”, confiesa a Marca.

De hecho, Marc funciona mejor bajo presión: “Espero que toda mi carrera deportiva sea así, pero el tiempo lo dirá”.

Tras la rueda de prensa -en la que de nuevo no se saludaron con Valentino Rossi- se le preguntó si le molestaba que el italiano no lo hubiese felicitado por su título. Márquez le quitó relevancia a este hecho:

“No hace falta darle importancia, sino será un titular”, dijo Márquez. “Ya lo celebré con los míos”, zanjó el 7 veces campeón mundial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos