Marc Márquez ya tiene en casa su BMW M6 Cabrio por ser el piloto con más poles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez ya tiene en casa su BMW M6 Cabrio por ser el piloto con más poles

Publicado

el

El BMW M Award 2015 ha sido una vez más para Marc Márquez. El español ha vuelto a ser el piloto que más pole positions ha conseguido esta temporada en MotoGP y se ha hecho con este ‘regalazo’ por tercera vez consecutiva, único piloto en conseguirlo. Desde 2003, el hombre con más poles al final del campeonato es premiado con un coche exclusivo, diseñado exclusivamente para él. En esta ocasión Márquez se ha llevado nada más y nada menos que el nuevo BMW M6 Cabrio Limited Edition y personalizado. Márquez ha salido desde la pole position en un total de ocho veces esta temporada, y con 365 puntos ha sido el claro vencedor en este aspecto.

El BMW M6 Cabrio es impulsado por un motor de gasolina M TwinPower Turbo V8 de 560 cv y acelera de 0 a 100 en unos impresionantes 4,3 segundos y ofrece una velocidad máxima de 250 km/h. Las características del bólido garantizan un manejo deportivo y perfecto en cualquier situación. El nuevo coche de Márquez también destaca por su diseño, pintura y acabado “Frozen azul metalizado”. Además, el coche de Marc cuenta con numerosas piezas de BMW M Performance.

Con este tercer coche, Márquez iguala a Valentino Rossi y Casey Stoner como pilotos que más veces han ganado este premio, aunque el de Cervera lo ha hecho de forma consecutiva.

“Estoy muy contento de haber ganado el premio BMW M por tercera vez seguida”, dijo Márquez en la ceremonia de entrega de premios en Valencia. “Para nosotros, los pilotos, este premio es siempre algo especial. El BMW M6 es un gran coche y me gusta la aceleración y el manejo. El hecho de que sea el BMW M6 Cabrio hace que este premio sea aún más especial”, añadió el de Repsol Honda.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, aseguró que “es fantástico que BMW M rinda homenaje a los logros de nuestros pilotos de MotoGP en las sesiones de calificación de esta manera especial. El Premio BMW M ha sido uno de los aspectos más destacados de cada temporada de MotoGP durante 13 años, y sin embargo, BMW M se las arregla para superarse cada año. Con el BMW M6 Cabrio, tenemos otro automóvil fascinante de alto rendimiento”.

Finalmente, Frank van Meel, Presidente de BMW M, felicitó a Márquez por su premio: “Marc Márquez ya escribió su nombre en la historia hace dos años cuando se convirtió en el primer novato en ganar el Premio BMW M. Ahora se convierte en el primer piloto en ganar este premio tres veces seguidas. Muchas felicidades por este impresionante logro. Esperamos que Marc Márquez disfrute de su BMW M6 Cabrio”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos