PUBLICIDAD

Marc Márquez: «¿Ya has recuperado el oído, Ansu Fati?»

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati se ha pasado por ‘una de las oficinas’ del piloto de MotoGP Marc Márquez.

Entre el GP de las Américas y el GP de la Emilia-Romaña, Marc Márquez ha recibido en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló (Barcelona) a su amigo y jugador del Futbol Club Barcelona, Ansu Fati. Para ser exactos, ambas estrellas se han encontrado en las curvas del Estadi, escenarios de grandes adelantamientos con aficionados viviendo la emoción de una última vuelta del GP de Catalunya.

Los dos comparten una buena amistad, alejados de los circuitos y los campos de fútbol, y por ello el piloto del equipo Repsol Honda aprovechó un hueco en su agenda mundialista para invitar al 10 del Barça a ‘una de sus oficinas’ para mostrarle sus herramientas de trabajo en un Gran Premio, incluida, como no, su moto de entrenamiento. No os perdáis el momento en el que Marc arrancó el motor de su Honda RC213V-S y dio un par de golpes de gas. Ansu terminó retrocediendo unos metros impresionado por el sonido de tanta potencia.

Habrá segunda sorpresa para Ansu

Un primer encuentro que dio mucho de sí, incluso para una segunda sorpresa que Marc preparó a Ansu y que próximamente veremos en un segundo video…

Nosotros, al igual que hace en sus RRSS el 8 veces Campeón del Mundo nos preguntamos lo mismo: ¿Ya has recuperado el oído, Ansu Fati?

No es la primera vez que el Circuit de Barcelona-Catalunya es testigo del encuentro en los últimos tiempos entre un piloto de MotoGP y un jugador del FC Barcelona. No en vano, en su día, Joan Mir y Pedri ya se vieron en el trazado catalán. El encuentro se celebró con motivo de una nueva serie documental que seguía el primer año de Pedro González López, más conocido como ‘Pedri’, en el FC Barcelona, y que se estaba emitiendo en Barça TV+ con el nombre de ‘Soñando Juntos‘.

Deja un comentario