Marc Márquez ya está en su casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez ya está en su casa

Publicado

el

Márquez recibió el alta hospitalaria a primera hora del domingo 19 de octubre, a penas un par de horas después de que terminase la carrera de Moto GP en Sepang. El piloto español ingresó en el Instituto Universitario Dexeus para ser examinado por el doctor Xavier Mir de las lesiones que se produjo tras la caída en los primeros entrenamientos en Malasia.

El joven piloto del equipo Repsol-KTM presenta dos fracturas en el tobillo derecho, por lo que se le ha inmovilizado el pie. Márquez deberá permanecer con el vendaje compresivo durante dos semanas, lo que le impedirá correr en la última carrera del año, que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de octubre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Tras ser sometido a un TAC y una resonancia magnética, el doctor Mir confirmó que Marc Márquez tiene una fractura en el cartílago de crecimiento de la tibia a nivel del tobillo derecho, así como una fractura del calcáneo del mismo tobillo. Tras permanecer ingresado la noche del sábado, el piloto catalán abandonó el centro médico y se dirigió a su casa para comenzar el proceso de recuperación, que se inicia con las dos semanas de reposo.

Una vez pase ese espacio de tiempo, Márquez deberá regresar a la clínica Dexeus para someterse a una nueva exploración, que permitirá comprobar la evolución de su lesión y marcará los plazos para que pueda volver a subirse a la motor, de cara ya a la próxima temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS
GP de Malasia: Grave caída de Marc Márquez
GP de Malasia: Rossi ya lleva nueve
GP de Malasia: Simoncelli, campeón
GP de Malasia: Tercera victoria para Talmacsi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos