PUBLICIDAD Billboard

¡Marc Márquez ya entrena en moto!

Es sin duda una excelente noticia: Marc Márquez ya entrena en moto, en este caso una moto de cross. El octocampeón mundial subió ayer por la tarde a Instagram un vídeo en el que puede verse al de Cervera entrenando a tope sobre su Honda CRF.

PUBLICIDAD Content_1

“¡Después de 3 meses, primer día en moto disfrutando como un niño!”, dice Márquez en su Instagram.

Y no es para menos. Después de las dos operaciones de sus respectivos hombros, y de la grave lesión de su húmero derecho (que comportó tres operaciones), cuando todo parecía volver -lentamente, eso sí- a su cauce, la caída que tuvo antes del GP del Algarve, precisamente haciendo cross, provocó la reaparición de la lesión del nervio óptico.

Una afección que ya se había producido por primera vez diez años atrás y que en aquella ocasión precisó de intervención quirúrgica.

En esta ocasión se optó por el reposo y parece que la evolución ha sido positiva, aunque la ausencia de noticias dio lugar a muchas especulaciones y a desmentidos.

Si Honda anunció que en la presentación de sus dos equipos -el oficial de Repsol y el LCR- no estaría presente Marc Márquez, en un segundo comunicado dijo que su piloto estrella sí haría acto de presencia en un segundo evento del día 8 de febrero.

En aquel primer comunicado, el Repsol Honda Team decía que Márquez no estaría presente para que “pueda seguir centrado en su recuperación y en los preparativos de pretemporada”.

Sobre si estará en el test de Sepang de este mes (5 y 6 de febrero), eso es algo que aún no sabemos.

PUBLICIDAD Content_2

No dudamos que si el piloto tiene el visto bueno de los doctores querrá subirse a la nueva Honda, que parece que ha solucionado gran parte de los problemas de la RC213V de la temporada pasada.

Marc debe morirse de ganas de probarla, vistos los buenos cronos y los comentarios de sus compañeros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93)

Deja un comentario