Marc Márquez no faltó este jueves a una de sus citas favoritas en los últimos años. Y es que el piloto de Cervera visitó una vez más el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, que dirige y presenta Pablo Motos. Márquez tuvo tiempo para todo y se lo pasó en grande, aunque como no podía ser de otra manera, el bicampeón del mundo de MotoGP también fue preguntado por Valentino Rossi y sobre las expectativas de cara al año que viene.
Marc, en tono de broma pero al mismo tiempo dejándolo muy claro aseguró que ahora «no es el mejor momento para hablar a solas con Rossi».
Pero sin duda, lo mejor del programa llegó cuando Marc Márquez se enfrentó a Trancas y Barrancas a un juego llamado Plecio Justo. Y es que conociendo al de Repsol Honda es evidente que no le gusta perder ni tan siquiera a las canicas. ¡No os perdáis el vídeo!
Luego ya llegó el momento de la acción y Anna Simón y Marc Márquez protagonizaron una divertida carrera, en homenaje al invitado. Además, si ganaban Marc o Pablo, todo el público se llevaba un jamón para casa. Pero, si por el contrario era Anna Simón la vencedora, los asistentes se iban con las manos vacías. ¿Quién ganó?
Finalmente llegó la traca final, la prueba definitiva. El Hombre de Negro sorprendió a Márquez con una carrera de extintores. No decimos más…