Marc Marquez y Pull & Bear lanzan una nueva línea de ropa
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Marc Marquez y Pull & Bear lanzan una nueva línea de ropa

Publicado

el

La marca más joven del grupo Inditex y el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Màrquez, han presentado en Madrid la última línea de ropa para hombre y mujer que Marquez ha diseñado en colaboración con el equipo creativo de la marca. 

Con motivo de este lanzamiento, Marc Márquez y la marca han organizado el #MM93Fanday: un multitudinario evento en la tienda flagship que la firma tiene en la calle Hermosilla de Madrid. 

La flagship, la tienda más grande de las 960 que la marca española tiene por todo el mundo, se ha visto desbordada por la gran afluencia de fans que han aprovechado para conocer al pentacampeón del mundo de MotoGP y la nueva línea de ropa de Pull&Bear. 

Marc Márquez x Pull & Bear, como así se llama la colección, es una línea de prendas casual e inspiración urbana en la que se reflejan los principales iconos del piloto y algunos de los momentos clave de su trayectoria. Las prendas se comercializan ya en las principales tiendas de todo el mundo y en la web de Pull & Bear. 

Parece que el de Cervera no solamente és bueno con el gas sobre su Honda, también domina diferentes campos del diseño de merchandising. Anteriormente ya le habíamos visto crear líneas de zapatillas o mochilas para conocida marca barcelonesa. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos