Marc Márquez y Dani Pedrosa, consigue el póster con el Solo Moto 1947
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez y Dani Pedrosa, consigue el póster con el Solo Moto 1947

Publicado

el

El póster doble de Marc Márquez y Dani Pedrosa es, sin duda, uno de los atractivos del Solo Moto de esta semana, que llega sin embargo cargado de contenidos de “Moto en estado puro”, como reza el titular de la portada.

En cuanto a pruebas, llevamos esta semana el mejor análisis de la Honda CB 650 F, la apuesta tetracilíndrica de Honda para la cilindrada media.

Nos subimos también a la Victory Cross Country, una moto radicalmente diferente, de la familia de las baggers.

En otro ámbito, totalmente urbano, asistimos a la presentación de la nueva apuesta de Yamaha para atraer a conductores de coche hacia la moto, el Yamaha Tricity 125, el scooter de tres ruedas con el que la firma de los diapasones pretende conquistar la ciudad.

En el apartado novedades, repasamos lo que nos depara el regreso de Midual previsto para el 17 de agosto con una moto de 900 con motor bozer de dos cilindros… ¡longitudinales!

Pocas motos, y menos scooters, pueden presumir de llevar 30 años entre nosotros, y quizás la más emblemática por nuestras tierras es el Honda Scoopy, actualmente Honda SH, al que dedicamos un reportaje histórico en el Solo Moto.

MotoGP

En el apartado de deporte, aprovechamos las vacaciones de los pilotos de MotoGP para repasar todos los detalles sobre cómo es y qué contiene un contrato de piloto oficial de la categoría reina.

También damos un repaso técnico a la MotoGP que Suzuki ha estado probando con el objetivo de regresar a la categoría reina la temporada que viene con Aleix Espargaró y Maverick Viñales como pilotos oficiales.

Siguiendo con el deporte, nos vamos hasta Laguna seca para asistir a la 9ª de las 14 pruebas previstas del Mundial de SBK, entrevistamos a David Salom, líder de la categoría EVO del mismo campeonato, y os explicamos lo que sucedió en las citas belga y británica del Mundial de Trial, así como el doblete naranja en la carrera de MXGP disputada en Finlandia.

Por último, nos vamos hasta Faro para asistir a la multitudinaria concentración veraniega, que este año llegó a la XXXIII edición.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos