PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez y Allianz se suman a la lucha contra la leucemia

Laps for Life 93, el proyecto solidario de Marc Márquez y Allianz Seguros que pretende promover e impulsar el compromiso social entre los jóvenes, pone en marcha este viernes 15 de mayo su primera iniciativa, apoyar la lucha contra la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras

PUBLICIDAD Content_1

A través de la redes sociales con el hashtag #lapsforlife93, se fomentará la participación de los usuarios para difundir la necesidad de apostar por la investigación de la leucemia y otras enfermedades de la sangre con el ojetivo de concienciar así a la sociedad. Para ello, por cada tuit o post en Facebook que utilice este hashtag, Allianz donará 1 euro a la Fundación Josep Carreras. El objetivo es llegar a los 10.000 tuits o posts en Facebook para completar así la vuelta al circuito virtual ubicado en la página web oficial del proyecto. Además también se puede realizar una donación económica directa a la Fundación Josep Careras enviando un SMS al 28027 con la palabra IMPARABLES.

«Tus tuits y likes nos acercan a la meta, así que ayúdanos a difundir la lucha contra esta enfermedad con el hashtag #lapsforlife93», ha animado a la participación Marc Márquez. Por su parte el Director General de Allianz Seguros José Luis Ferré ha comentado que “somos socios de la Fundación desde hace muchos años y nos hace especial ilusión que el primer proyecto de Laps for Life 93 lo hagamos para apoyar y difundir su lucha contra la leucemia”

La campaña permanecerá activa hasta el próximo 21 de junio con motivo del inicio de la Semana contra la Leucemia. 

Deja un comentario