Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez y Allianz se suman a la lucha contra la leucemia

Publicado

el

Laps for Life 93, el proyecto solidario de Marc Márquez y Allianz Seguros que pretende promover e impulsar el compromiso social entre los jóvenes, pone en marcha este viernes 15 de mayo su primera iniciativa, apoyar la lucha contra la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras

A través de la redes sociales con el hashtag #lapsforlife93, se fomentará la participación de los usuarios para difundir la necesidad de apostar por la investigación de la leucemia y otras enfermedades de la sangre con el ojetivo de concienciar así a la sociedad. Para ello, por cada tuit o post en Facebook que utilice este hashtag, Allianz donará 1 euro a la Fundación Josep Carreras. El objetivo es llegar a los 10.000 tuits o posts en Facebook para completar así la vuelta al circuito virtual ubicado en la página web oficial del proyecto. Además también se puede realizar una donación económica directa a la Fundación Josep Careras enviando un SMS al 28027 con la palabra IMPARABLES.

«Tus tuits y likes nos acercan a la meta, así que ayúdanos a difundir la lucha contra esta enfermedad con el hashtag #lapsforlife93», ha animado a la participación Marc Márquez. Por su parte el Director General de Allianz Seguros José Luis Ferré ha comentado que “somos socios de la Fundación desde hace muchos años y nos hace especial ilusión que el primer proyecto de Laps for Life 93 lo hagamos para apoyar y difundir su lucha contra la leucemia”

La campaña permanecerá activa hasta el próximo 21 de junio con motivo del inicio de la Semana contra la Leucemia. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos