Marc Márquez y Allianz inician una nueva campaña de recogida de juguetes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez y Allianz inician una nueva campaña de recogida de juguetes

Publicado

el

El proyecto de Laps for Life 93, la iniciativa conjunta de Allianz Seguros y Marc Márquez, empieza un nuevo reto con el objetivo de recoger juguetes para los niños y niñas de familias en dificultad social.

Precisamente Marc Márquez se ha mostrado muy satisfecho por la realización de esta nueva iniciativa. “Ver a los niños felices, sonriendo y jugando es un regalo para los que les rodean. Saber que esta acción va dirigida a pequeños en situaciones difíciles hace que todavía sea más necesario colaborar con esta causa”, ha indicado el piloto. 

Por su parte, Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros, ha explicado que “un juguete es más que una forma de diversión. Jugando los niños y niñas aprenden valores, desarrollan sus habilidades cognitivas, fomenta su curiosidad, su imaginación… Creemos que el esfuerzo de esta acción merece mucho la pena y estamos muy orgullosos de nuestra iniciativa solidaria junto a Marc Márquez”.

El nuevo reto de Laps for Life 93 ayudará a través de dos vías. Por un lado, cada vez que se utilice el hashtag de #lapsforlife93 en Twitter y Facebook, Allianz donará 1 euro a Cruz Roja Juventud para que adquiera juguetes que se entregarán a las familias en riesgo de exclusión social. Esta campaña empezó ayer jueves y se ampliará hasta el 31 de diciembre. Por otra parte, Allianz promoverá entre el 14 y el 18 de diciembre una campaña de recogida de juguetes entre sus empleados, agentes y clientes. La compañía instalará diversos puntos de recogida de juguetes en su sede de Barcelona en la calle Tarragona, 109, así como en su edificio de la calle Ramírez de Arellano, 35, de Madrid y en las sucursales que la compañía tiene distribuidas por todo el territorio español. Por cada juguete recogido, Allianz donará a su vez 10 euros a Cruz Roja, hasta alcanzar los 10.000 euros.

Los juguetes recogidos deberán cumplir las siguientes condiciones: ser adecuados para la edad e inquietudes de los menores, potenciar su imaginación, creatividad y la relación con otras personas, reflejar valores sociales no sexistas y no bélicos, ser nuevos y seguros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos