Marc Márquez y Alex Márquez en El Hormiguero 3.0
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Marc Márquez y Alex Márquez en El Hormiguero 3.0

Publicado

el

Como ya es habitual, Marc Márquez se pasó a visitar el programa de su amigo Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0”, para celebrar su título de Campeón del Mundo de MotoGP. Pero esta vez no lo hizo solo, sino que le acompañó su hermano Álex, ganador del Campeonato del Mundo de Moto 3.

En el programa de Antena 3, los pilotos de Cervera explicaron entre bromas y risas lo que supuso ser los primeros hermanos de la historia en proclamarse campeones del mundo en la misma temporada. Marc, que ya lo había logrado en tres ocasiones anteriormente, recononoció que le hizo más ilusión la victoria de Álex que la suya propia. “Yo no había vivido nunca que tu hermano fuera campeón del mundo y recuerdo que la sensación fue mucho mayor que cuando yo lo logré. Cuando lo vives desde fuera pasas más nervios que cuando eres tú quien compite”.

Además Marc y Álex participaron en los típicos juegos y pruebas que caracterizan al programa de Motos, donde cantaron karaoke, emulando la celebración del título de Marc en Japón, respondieron al cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas, compitieron en una carrera de “Srtick Storm” e incluso jugaron a petarse globos bajo la camiseta.

A continuación dejamos los vídeos de lo que dio de sí su visita a “El Hormiguero”.

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos