Marc Márquez vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién ganará el Laureus?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién ganará el Laureus?

Publicado

el

El destino ha querido que se junten para luchar por un nuevo premio. Y este es también de los importantes, ni más ni menos que el Laureus al mejor deportista del año. Marc Márquez y Cristiano Ronaldo competirán en la categoría de ‘Laureus World Sportsman of the Year’ en la gala que se celebrará en Shanghái el próximo 15 de abril.

El debate está servido. Dos cracks mundiales y que además nos tocan de cerca. Uno, Marc Márquez, por ser de la tierra; el otro, Cristiano Ronaldo, por ser el jugador franquicia de uno de los mejores equipos del mundo. Pero además estos dos fenómenos no estarán solos.

Y es que en la categoría de mejor deportista del año también compiten otros nombres ilustres de la talla de Lewis Hamilton, Novak DjokovicRenaud Lavillenie y Rory McIlroy. Entre estos seis se decidirá el Laureus de este año.

Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Álex Márquez, que se ha quedado fuera de la lista definitiva del aspirante al premio a la mejor revelación del año. El pequeño de los Márquez no podrá, por lo tanto, suceder a su hermano, ganador de este premio en la pasada edición de los Laureus.

Suerte a todos y esperamos que Márquez se lleve el galardón…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos