Marc Márquez: "Una cosa es tener poder mediático y otra utilizarlo en contra de alguien"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez: “Una cosa es tener poder mediático y otra utilizarlo en contra de alguien”

Publicado

el

Marc Márquez ha concedido una entrevista a Oriol Puigdemont, periodista de Motorsport.com, en la que habla largo y tendido sobre todo lo que concierne en los días previos al estreno del Mundial de MotoGP en Qatar.

Márquez no se muerde la lengua y asegura que Valentino Rossi ha usado su poder mediático, que se lo ha ganado, para usarlo en su contra. Evidentemente Marc hace referencia desde la rueda de prensa de Sepang hasta día de hoy, donde Rossi sigue hablando sobre lo sucedido en Valencia y Sepang el año pasado.

El de Cervera también ha hablado sobre los problemas que ha tenido con la moto en esta pretemporada. Márquez explica que “este año ya me di cuenta de que la pretemporada se nos haría corta porque teníamos muchas cosas que probar y había muchos puntos que se nos escapaban, sobre todo en cuestiones de electrónica. Al no irnos bien la electrónica, eso provocaba que la adaptación a los nuevos neumáticos fuera más lenta porque yo no podía ir al límite”.

El piloto de Honda reconoce haber aprendido de sus errores y deja entrever que este año puede que cambie su pilotaje en algunas carreras ya que el año pasado los ceros le penalizaron en exceso. Márquez va más allá y asegura que el año pasado le pudo la ambición: “Me equivoqué en la primera parte del calendario, por ejemplo en Mugello o Montmeló. Allí no estaba preparado para atacar, pero se hace difícil no hacerlo después de haber ganado dos mundiales seguidos. En 2014 hice un campeonato increíble, y llega 2015 y piensas: ¿Por qué no voy a poder ganar? ¿Por qué me cuesta tanto? Eso no me entraba en la cabeza y me hizo asumir más riesgos de los que debía”, asegura el de Honda.

Finalmente Márquez en la entrevista concedida a Motorsport habla sobre su futuro y renovación ya que su contrato expira al final de esta temporada. Marc lo tiene claro y afirma que él está “aquí para ganar títulos, no por dinero”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos