MotorLand bautizará el 10º giro como curva Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez tendrá su propia curva en MotorLand

Publicado

el

habrá curva Marc Márquez

No hay nada como pedir un deseo, y que se te haga realidad. Y eso pasará el próximo 20 de septiembre -jueves previo al GP de Aragón-, con la inauguración de la curva Marc Márquez de MotorLand.

Hace poco más de un año, durante el GP de Las Americas 2017, preguntaron a Márquez qué curva le gustaría que llevara su nombre.

El piloto de Cervera tenía clara una cosa, que le gustaría una curva rápida a izquierdas. Su favorita era la curva 3 de Philipp Island, pero como esa ya lleva el nombre de Stoner, finalmente se decidió por la curva 10 de MotorLand Aragón.

Hoy hemos sabido que el circuito ha decidido homenajear la meteórica carrera de Marc Márquez poniéndole a la mencionada curva 10 su nombre.

Además, el piloto del Repsol Honda es el que más victorias ha logrado en el trazado de Alcañiz, sumando hasta la fecha 1 en Moto2, y 3 en MotoGP.

De las 20 curvas que entrelazan el circuito de MotorLand Aragín, esta será la segunda con nombre. Carlos Checa fue el primer piloto en disponer de su propia curva – la número 3- en el trazado aragonés.

¡Pero atención! Si queréis presenciar la ceremonia de nombramiento de la curva Marc Márquez, tendréis que comprar vuestra entrada al GP de Aragón 2018, el próximo 10 de julio entre las 10:00 y las 12:00.

Los miembros que Club de Fans de Márquez que ya tengan entrada también podrán asistir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos