fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Marc Márquez sufre una fuerte caída en la FP3

Marc Márquez había empezado como un tiro la FP3 del GP de Austria, marcando el tercer mejor tiempo, tan solo por detrás de las Ducati. Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para el ecuador de la tercera sesión de libres el de Cervera ha sufrido una fuerte caída.

Márquez se ha visto obligado a frenar bruscamente para evitar la colisión con su compañero de equipo Dani Pedrosa, pero tras evitar el choque Márquez ha caído al suelo y se ha golpeado con su hombro derecho. Al instante el líder del Mundial se ha dado cuenta que se había hecho daño y ha tenido que ser ayudado para volver a su box.

Las primeras informaciones apuntaban a una dislocación del hombro, aunque Márquez finalmente no ha acudido a la clínica y se ha retirado a su motorhome acompañado por gran parte de su equipo. Según parece, además del golpe en el hombro, el de Cervera se sentía algo mareado después de la caída.

La última noticia es que Márquez está siendo trasladado a un hospital cercano al trazado austriaco para someterse a unas pruebas que no se le pueden realizar en el propio circuito.

Veremos si sale en la FP4 sin problemas y puede disputar la QP con totales garantías.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1