Marc Márquez se vuelve a subir a una 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez se vuelve a subir a una 125

Publicado

el

Aunque no lo parezca, en los mercados emergentes del sudeste asiático modelos como esta Honda Blade 125 FI son motos enfocadas hacia un público joven y con un espíritu deportivo. De hecho, existen infinidad de elementos dentro de la industria auxiliar y de la propia marca con los que potenciar ese espíritu, mejorándolas tanto de la parte ciclo como del motor; incluso algunas de ellas disponen de su propia copa de competición.

Fruto de esta tendencia nace la nueva versión de la Blade 125 FI, pintada de arriba a abajo con la decoración del equipo Repsol de MotoGP, aunque con el mismo motor y la misma parte ciclo que la versión base: mecánica de 4T, cambio semiautomático, 109 c.c., 8,4 CV, frenos de disco y llantas de 17 pulgadas,…-.

Y para fomentar el perfil deportivo de la Blade 125 FI Repsol, Honda ha decidido que fuese nada menos que Marc Márquez, el actual Campeón del Mundo de MotoGP, quien protagonizara el spot para televisión. En él se puede ver al de Cervera concentrándose antes de subirse a la moto y, una vez a los mandos, pilotarla en un circuito como si de una moto de carreras se tratase.

No te pierdas el video, no tiene desperdicio.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos