Marc Márquez se rompe el peroné
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez se rompe el peroné

Publicado

el

Os lo avanzábamos hace unos minutos, y ahora ya conocemos todos los detalles. Marc Márquez se ha roto el peroné practicando Dirt-Track. El incidente tuvo lugar ayer en Lleida.

Según el comunicado emitido por Repsol, tras el incidente, Márquez fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario Quirón Dexeus, donde el Dr. Xavier Mir confirmó que sufre una fractura espiroidea del tercio distal del peroné derecho sin desplazamiento ni lesión ligamentosa. Practicadas exploraciones complementarias –TAC y radiografías–, el Dr. Mir confirmó que “no se observan ligamentos dañados; se trata de una fractura sin desplazamiento que no necesita intervención quirúrgica. Se curará en el plazo de 3 o 4 semanas sin ningún tipo de secuela”.

El piloto del equipo Repsol Honda ha comenzado ya la recuperación con terapia magnética y deberá pasar las próximas dos semanas sin apoyar la pierna derecha fracturada. Eso significa que se perderá los entrenamientos previstos en Malasia la próxima semana y posiblemente los de la semana siguiente en Phillip Island, Australia. Se espera que el piloto esté plenamente recuperado para la primera carrera de la temporada en Qatar el 23 de marzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos