Marc Márquez se llevará a 20 jóvenes al Allianz Junior Motor Camp con todos los gastos pagados
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Marc Márquez se llevará a 20 jóvenes al Allianz Junior Motor Camp con todos los gastos pagados

Publicado

el

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha del primer Allianz Junior Motor Camp en el marco de su proyecto conjunto Laps for Life 93, creado por la aseguradora y el piloto, que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de aprender a pilotar en el circuito Rufea (Lleida), con el mejor entrenador, Marc Márquez.

Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores trucos del motocross. Cabe recordar que Marc Márquez se subió a una moto de cross cuando sólo tenía 4 años. El off-road le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica, algo esencial en un deporte tan competitivo como el motociclismo. Además de entrenar, los participantes del campus harán visitas relacionadas con el mundo del motor y tendrán una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países.

Para inscribirse, los candidatos tienen que entrar en la página de Laps for Life 93 y rellenar un formulario. En este formulario se les pedirá que graben un vídeo de no más de dos minutos, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados o afortunadas que vivirán esta experiencia de forma totalmente gratuita. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante. El plazo para inscribirse al Allianz Junior Motor Camp termina el 9 de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos