Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez se lesionó durante la celebración: «¡Se me ha salido el hombro!»

Publicado

el

Se me ha salido el hombro

Tras ganar el GP de Japón y sumar su séptimo Mundial de Motociclismo, durante la celebración ha habido un momento en el que se podía ver a Marc Márquez tumbado en el suelo.

La escena no ha durado mucho, por lo que muchos han dado por hecho que era parte de la celebración. Sin embargo, desde MovistarTV le han preguntado sobre ello y ha explicado que «¡Se me ha salido el hombro!, de verdad». Ha proseguido explicando que mientras «estaba celebrándolo», el de Cervera ha «abrazado a Redding y se me ha salido el hombro». Afortunadamente ha concluido entre risas que «me lo han puesto en un momento. Duele pero por la adrenalina da igual».

En cuanto a la carrera, Márquez ha dicho que «he arriesgado durante toda la carrera» porque «veía que si llegábamos a la última vuelta juntos tenía las de ganar él». También confiesa que ha «provocado un poco el error de Dovi al girar». Aunque luego le ha dado «rabia que no esté aquí en el podio porque ha hecho un gran año».

Otra tema por el que le preguntaron fueron los títulos y los récords de precocidad, pero a él lo que más ilusión le ha hecho es «el tener siete (títulos)», porque al final es lo que queda en el recuerdo.

Ahora quedan tres carreras en las que competir con más tranquilidad pero sin olvidar que «el mundial de constructores no está decidido».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos