Marc Márquez se lesiona en el test privado en Jerez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez se lesiona en el test privado en Jerez

Publicado

el

marc_marquez_repsol_honda.jpg

No parece que sea una lesión que le vaya a impedir rendir al máximo en los últimos test oficiales de Qatar, antes de que empiece la temporada 2017, pero Marc Márquez ha sufrido una dislocación de su hombro derecho en una caída en los instantes finales de la sesión. Por suerte no ha sido nada serio. Ahora tendremos algo de tiempo para descansar en casa y para prepararnos para el siguiente test”, ha afirmado el vigente campeón de MotoGP.

Dani Pedrosa y Marc Márquez han aprovechado al máximo su jornada privada en el Circuito de Jerez para seguir poniendo a punto su Honda para la temporada que está a punto de empezar. “Hemos podido completar muchas vueltas y trabajar bien con nuestra moto. Hemos hecho la mayoría de pruebas que teníamos planeadas”, ha comentado Márquez.

Por su parte, Pedrosa ha comentado que ha sido una jornada dura de pruebas pero muy productiva a pesar de las condiciones climatológicas, “hemos tenido que concentrar todas nuestras pruebas en un día. Hemos trabajado realmente duro pero estamos satisfechos con lo conseguido aquí. Ahora debemos mantener la concentración y seguir la misma línea en Qatar”.

Parece que la dislocación de hombro de Márquez, producida por la caída en la curva 7, no pasará a malos mayores, ya que tiene dos semanas para recuperarse y volver al 100% para subirse a su RC213V en Qatar.

Aquí podemos ver algunos instantes de los dos pilotos oficiales de Honda sobre el trazado andaluz.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos