Marc Márquez se emociona en directo: "2 minutos y seguimos"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez se emociona en directo: “2 minutos y seguimos”

Publicado

el

Emotivas imágenes que ha protagonizado Marc Márquez en su entrevista postcarrera ante el micrófono de DAZN, donde le hemos vuelto a ver derramando algunas lágrimas.

Primero de todo se ha sincerado al decir que “no he disfrutado mucho de esta carrera, pero si que he sabido sufrir al principio. Luego a mitad de carrera me he encontrado bastante bien y luego al final he acabado”. Añadiendo que ha sido un alivio todo el fin de semana en sí, no solo acabar la carrera. Volver a ir en moto, volver a sentirme piloto…”.

Luego ha recordado el cariño de los suyos al regresar al box después de terminar el GP, explicando que esas primeras lágrimas no han sido de dolor, sino por ver a toda su gente y porque estaba exhausto, sin fuerzas, sobre todo anímicamente: “Soy una persona que me gusta mantenerlo por dentro y no expresarlo mucho”.

Instantes después no ha podido contenerse, recalcando que “ha sido duro”, para luego pedir una breve pausa para recomponerse: “2 minutos y seguimos”.

Una vez retomada la entrevista, Márquez seguía visiblemente emocionado pero ha podido proseguir explicando que lo que he sentido al terminar la carrera ha sido diferente a cualquier otra carrera que hubiese ganado o terminado en el podio”.

Por otro lado, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado en el que ha podido “acabar a 13 segundos del líder, y a mitad de carrera veía al segundo visualmente que estaba a 4 segundos. Eso creo que ha sido mucho mejor de lo esperado. Asimismo, ha destacada la “buena salida”, aunque “al principio han abusado de mi (entre risas), como en el patio del colegio cuando jugabas contra los grandes a fútbol, pero era normal, no tenía ritmo”.

Finalmente, ha vuelto a recalcar el momento postcarrera en los boxes, insistiendo que “ha sido duro físicamente pero la reacción del final no ha sido tanto física, sino emocional.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos