fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Márquez: “Rossi es uno más”

Tras la bomba lanzada por Agostini, no hemos tenido mucho tiempo para descansar y reposar los comentarios. Durante una entrevista realizada por EFE, Márquez habló sobre el percance durante el GP de Argentina y aseguró que «Rossi es uno más» en pista, y que seguirá yendo al límite.

Pero Márquez también reconocía su error, que justificó por los parches de agua que había en la pista y que hicieron que la moto se le bloqueara de delante: “Cometí un error, lo entendí. Por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró a la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío, y fui penalizado por ello«.

Aseguró que siempre intenta aprender de todo y analizarlo todo, pero que en las próximas carreras seguirá yendo al límite. Reiteraba sus disculpas por lo ocurrido, pero se mostró cansado del tema: “Podía haber pasado con mi compañero de equipo o con otro. De hecho, le pasó a mi compañero de equipo con otro piloto, Zarco y Pedrosa, en la misma carrera, pero ya no pasó nada”, explicaba. “Lo que pasa, es que pasó con Valentino», apuntó.

Respecto a las declaraciones que hizo Rossi, Márquez prefirió no hablar, se limitó a decir que “si miras un poquito, todos los pilotos en algún momento de su carrera deportiva han tenido este tipo de errores. Todos los pilotos hemos ido a otro box a pedir disculpas. Cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir y pedirle disculpas porque le pasa a todo piloto. Pero bueno, estoy tranquilo porque al final fue un error y lo importante es aprender de ello«.

Lo que sí aseguró es que seguirá yendo al límite “pero dentro de estos límites” y que “intentará mantener el mismo ADN”.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1